Pastores
E-mail: iglesiaaltorefugio1@yahoo.com

Ministerio Pastoral

Ministerio pastoral. Los pastores Jaime y Elsa González con la gracia de Dios emprendieron un reto al llamado pastoral el 25 de abril 2004 en la ciudad de Santa Ana California, viendo ellos la necesidad en familias que necesitaban ser ministradas por la palabra, comenzaron la tarea de traer a la ciudad un mensaje de poder y restauración; por la gracia de Dios son los fundadores de >>Los Ministerios Pentecostes Alto Refugio<<, emprendiendo así un ministerio Apostólico teniendo iglesias en México y los estados unidos. Hoy damos toda la gloria al único y verdadero Dios el cual nos llamó, nos equipó y nos envió para hacer su obra. (Jn. 17:3) reconocemos el llamado a ministrar los corazones de los creyentes atraves de la predicación del evangelio y la sana doctrina (Jn. 1717) TLA Tu mensaje es la verdad; haz que al escucharlo, ellos se entreguen totalmente a ti..

Contactos / Direccion

714-396-4250