Iglesia Alto Refugio
E-mail: iglesiaaltorefugio1@yahoo.com

Ministerio de Ancianos

Los ancianos son parte muy esencial del ministerio ya que nos ayudan a ministrar a la grey dando dirección y consejería (Hechos 15:1-2) Oran por los enfermos visitándoles en el hospital o en las casas (Santiago 5:14). Juntamente con los pastores los ancianos deben cuidar a la iglesia en humildad. (1 Pedro 5:1-4). Los ancianos son líderes de la iglesia designados por Dios; la congregación se les confía a ellos. No deben dirigir por ganancia económica, sino por su deseo de servir y de guiar a la congregación. Deben proteger la vida espiritual de la congregación. “Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no es provechoso” (Hebreos 13:17).como hombres de Dios Deben pasar tiempo en oración y enseñando la Palabra. (Hechos 6:2-4).

Contactos / Direccion

714-396-4250