Iglesia Alto Refugio
E-mail: iglesiaaltorefugio1@yahoo.com

Ministerio: Diáconos

Las responsabilidades de un diácono no están claramente enumeradas ni descritas en las Escrituras; se asume que es todo aquello que no incluye los deberes de un anciano o pastor. Pero los requisitos para ser diácono están claramente descritos en las Escrituras. Deben ser irreprensibles, maridos de una sola mujer, que gobiernen bien sus hijos y sus casas, respetables, honestos, no dados a mucho vino, no codiciosos de ganancias deshonestas (1 Timoteo 3:8-12). Según la Palabra, el oficio de diácono es un honor y una bendición. “Porque los que ejerzan bien el diaconado, ganan para sí un grado honroso, y mucha confianza en la fe que es en Cristo Jesús” (1 Timoteo 3:13). En nuestra congregación los Diáconos nos ayudan en la imposición de manos, en el repartimiento de la Santa Cena, la ministración de la palabra. Ellos honran su diaconado cumpliendo con sus deberes, una de las formas en la que ellos muestran su amor a su salvador es cumplir con sus deberes esto incluye el velar por la iglesia.

Contactos / Direccion

714-396-4250